Nissan te lleva a la final de la Champions

abril 25, 2017
380 Visitas

Por tercer año consecutivo Nissan América Latina convoca a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Argentina para que se sumen al desafío de armar una “selección de fans”. La búsqueda se realizará en  10 países de la región y los ganadores representarán al continente en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

El concurso consta de 2 etapas:

Todos aquellos que quieran participar deberán subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura “Best Fan Face”. El material se deberá publicar en los perfiles de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan con el hashtag #CaraDeHincha.  Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo, elegirá a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final.

La segunda etapa se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea. Durante el Nissan School of Excitement se definirá quienes son los 6 elegidos para asistir a la final de la UEFA Champions League.

Podes seguir la historia de estos aficionados en @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina

Nissan en el Deporte

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y de poder traer esa emoción al país para que los fanáticos argentinos puedan compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina

El patrocinio de la UEFA Champions League es uno de los ejemplos de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye el patrocinio local de Nissan Brasil de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Masculina y Femenina; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

Dejar un comentario