Nissan se prepara para la segunda edición de su tour por la Argentina

enero 19, 2017
396 Visitas

Nissan diseñó un tour para dar a conocerlas capacidades de la NP300 Frontier. La provincia de Córdoba, donde comenzará producirse esta pick up a partir de 2018, fue elegida para dar inicio a la segunda edición del denominado Nissan Tour. Del 23 al 29 de enero de 18:00 a 23:00, la marca se hará presente en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz y durante 2017 continuará recorriendo distintos puntos de nuestro país.

La acción contará con un camión con una gran rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para mostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan al vehículo. La experiencia se realizará con pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre las características de la camioneta. La invitación es para todos los interesados mayores de 18 años y con registro de conducir habilitado.

Nissan Tour

“Gracias al éxito de la primera edición del Nissan Tour, hemos decidido llevar a cabo una nueva recorrida por el país”, comentó Diego Vignati, managing Director para Argentina. “Estamos muy contentos de comenzar la temporada 2017 de este Tour en Córdoba, la provincia que elegimos para comenzar a producir nuestra pick up NP300 Frontier en el 2018”, agregó el ejecutivo.

En el marco de sus acciones de verano, la automotriz también se encuentra en la ciudad balnearia de Cariló ofreciendo test drives y travesías de la mano de un espacio exclusivo. Allí, despliega su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la NP300 Frontier.

Nissan Cariló

Dejar un comentario