Nissan renueva su imagen

La compañía presentó su nueva imagen en la inauguración de su más reciente agente oficial, Auto Ferro. Forma parte de un proceso global enfocado en ofrecer una experiencia diferente a sus clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la empresa japonesa.

Nissan Argentina presentó la nueva imagen global de su red ventas en la inauguración de su nuevo agente oficial Auto Ferro. El evento contó con la presencia de José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina, Guy Rodríguez, vicepresidente de la división de Ventas y Marketing de Nissan América Latina, y Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’sRetailEnvironment Design Initiative) es un proyecto global enfocado en ofrecer una experiencia totalmente diferente a sus clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca Nissan.

La adopción de la nueva imagen NREDI 2.1 en todos los agentes y concesionarios de Nissan a nivel nacional se estima que culminará en el 2020, incluyendo la apertura de nuevos concesionarios y la remodelación de las instalaciones existentes.

Auto Ferro inaugura así la nueva imagen NREDI 2.1 ofreciendo a los clientes esta experiencia diferenciada, que es multisensorial, integrada e intuitiva. El nuevo local, ubicado en el 3200 de la avenida Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Posventa.

“Desde su transformación en subsidiaria Nissan Argentina sigue fortaleciendo su estrategia de marca en el país y en la región, expandiendo su red de ventas para estar más cerca de sus clientes. Con este nuevo miembro de la marca, seguimos sumando puntos de ventas en el país brindando servicios personalizados de alta calidad y enfocados en la superación de las expectativas de los clientes”, destacó, Diego Vignati.

Las agencias cuentan con el concepto de “Nissan Drive” con nuevas tecnologías, áreas de autoconsulta intuitivas y espacios de espera y relax.

Dejar un comentario