Nissan regresará este verano a Cariló

diciembre 22, 2016
326 Visitas

Nissan volverá a estar durante el verano en la costa atlántica bonaerense. Desde el 26 de diciembre y hasta el 19 de febrero, se hará presente en la ciudad balnearia de Cariló con un espacio exclusivo donde, además de presentar sus novedades, desplegará toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la pick-up NP300 Frontier.

El stand de más, de 2.000 m2, estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio de la marca. Además, la NP300 Frontier estará disponible para hacer travesías, especialmente en los desafiantes médanos.

nissan-en-carilo2

Y más allá de apreciar los vehículos, los interesados podrán conocer la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, creada para orientar la evolución de los productos y proporcionar a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible.

“Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”, sostuvo Diego Vignati, Managing Director de la compañía para la Argentina.

Dejar un comentario