Nissan presentará una nueva versión de la Frontier en Expoagro

Mientras prepara el inicio de la producción de la pick-up en Córdoba, la marca japonesa presentará una nueva versión de este modelo en la feria agroindustrial más importante del país. Además, ofrecerá una pista 4x4y y exhibirá sus recientes novedades: X-Trail y Kicks Special Edition.

Expoagro, la feria agroindustrial más importante del país, será el escenario elegido por Nissan para presentar su nueva Frontier SE Plus mientras finaliza los detalles para comenzar con la producción nacional de la pick-up en la provincia de Córdoba.

En el stand de la marca japonesa, además de la nueva versión de la Frontier, quienes visiten el stand de la marca del 13 al 16 de marzo en el predio del kilómetros 225 de la Ruta Nacional 9, podrán conocer los SUV Murano, Kicks Special Edition y X-Trail, que comenzará su comercialización en el mes de abril.

La nueva Fontier SE Plus, un vehículo orientado al segmento agroindustrial, ofrece como diferenciales su barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y pintura protectora de caja que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama.

Con la incorporación de esta nueva versión los precios de la gama Nissan Frontier quedan de la siguiente manera: 564.500 pesos la versión SE 4×2; 568.500 la SE Plus; 688.500 pesos la variante LE 4×2; 738.500 pesos la opción XE 4×4; 818.300 pesos en el caso de LE 4×4 y 881.800 pesos la LE 4×4 AT.

 

Dejar un comentario