Nissan Kicks Sense

Se trata de la versión de entrada de gama. Mantiene el motor naftero 1.6 de 120 CV y caja manual de quinta, pero con equipamiento más acotado. Su precio es de 456.400 pesos.

Nissan Argentina completa la gama de su  exitoso SUV compacto con la incorporación de una versión de entrada. Se trata del Kicks Sense, modelo que se caracteriza por ofrecer una dotación de equipamiento más acotada si se la compara con las otras variantes.

Entre los elementos que conforman la lista de equipamiento de este modelo podemos destacar, acceso y arranque “sin llave”, volante multifunción forrado con cuero (regulable en altura y profundidad, cierre centralizado, alzacritales eléctricos con “un toque” para el conductor, aire acondicionado, butaca del conductor con ajuste manual, respaldos traseros abatibles 60/40, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas (compatible con Andriod Auto y Apple Car Play, bluetooth, entrada auxiliar y USB. También aparecen, doble airbag, ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y cinco apoyacabezas.

La estética exterior está marcada por detalles de estilo. Cuenta con led de circulación diurna, barras en el techo, manijas de puertas, paragolpes y retrovisores externos del color de la carrocería y llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos en medida 205/55 R17.

La capacidad del baúl sigue inalterada: 432 litros.

La mecánica sigue a cargo del motor naftero 1.6 de cuatro cilindros en línea que entrega 120 CV de potencia. En esta versión trabaja asociado con una caja manual de cinco marchas que lleva el torque (149 Nm) hasta las ruedas delanteras.

El precio del Nissan Kicks Sense es de 456.400 pesos y su garantía, de tres años o cien mil kilómetros.

 

Dejar un comentario