Nissan invita a un recorrido virtual por ciudades latinoamericanas

Nissan lanzó una acción digital a través de la cual busca demostrar lo emocionante que es recorrer las grandes y caóticas ciudades de América Latina. Como parte de esta propuesta, la marca japonesa invitará a un ciudadano canadiense a realizar un recorrido por las principales ciudades latinas a bordo de un March. Este modelo, por sus dimensiones compactas, así como la tecnología a bordo y su desempeño en la ciudad, es el elegido para atravesar las calles de la región.

El invitado será un urbanista que vive y trabaja en Vancouver, ciudad que año tras año se encuentra entre las mejores para habitar, según renombrados estudios de escala mundial. La finalidad detrás de su participación, es ponerlo en un lugar de testigo y árbitro: hará pensar si, además de criterios como limpieza y orden, también debe considerarse la emoción como factor influyente en la categorización de una ciudad.

Aquellos que deseen seguir la historia, lo pueden hacer a través de https://twitter.com/NissanLATAM y https://www.facebook.com/NissanLATAM

Dejar un comentario