Nissan, con nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina designó a Marcelo Klappenbach como su nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas. Desde las oficinas centrales de Buenos Aires, desarrollará las estrategias comunicacionales para la compañía a fin de lograr Marcelo Klappenbach - Gerente PR - Nissan Argentinamayor visibilidad de la marca y posicionamiento en el mercado nacional.

En su nuevo cargo, tendrá la tarea de monitorear las actuales acciones de Nissan con sus diferentes públicos y gestionar la comunicación interna y externa de la empresa en busca de fortalecer y ampliar la red de contactos en nuestro país.

Graduado como Licenciado en Relaciones Públicas en la UADE y con un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano, Klappenbach tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el ambiente corporativo. Trabajó en empresas multinacionales aportando sus conocimientos en marketing y comunicación, así como en eventos y producción de acciones promocionales de diferentes marcas.

Dejar un comentario