Nissan apuesta fuerte en el segmento de Crossovers

febrero 23, 2017
578 Visitas

El nuevo Nissan Murano llega al país para competir en el segmento de crossovers en el mercado local. Con un valor que va desde  $1,480,000, este nuevo modelo combina la elegancia de la cristalería italiana con la última tecnología que nace desde el Concept Car Resonance.

Para Argentina, Nissan ofrece la versión Exclusive  que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325NM, además de la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.

Bajo el concepto “elevate your experience”,  presenta un diseño aerodinámico de punta con la idea de brindar un viaje futurista. El exterior de este crossover  es ligeramente más bajo, más ancho y más largo, con  una parrilla en v-motion,  luces  delanteras de LED y traseras de tipo boomerang, llantas de 20 pulgadas con aleación de aluminio, espejos retrovisores exteriores reclinables eléctricamente y una puerta trasera con auto-cerrado y apertura eléctrica desde la llave.

nissan parte lateral

En cuanto al interior del auto, el Nissan Murano es el primer modelo de la marca en incorporar un espejo retrovisor con una pantalla LCD de 4.3’’ y sistema de navegación y bocina integrada. La altura del tablero de instrumentos es más baja que la de generaciones anteriores y cuenta con la tecnología Nissan’s Advanced Drive AssistTM, que incluye una pantalla a color de 7.0 pulgadas y el sistema de audio Premium Bose® con iPod Ready, USB, AUX, 11 parlantes y Bluetooth®. La consola también ofrece un compartimiento para los teléfonos inteligentes de los ocupantes traseros, que permite el control de la música y la pantalla a través de la conexión USB. Otra de las incorporaciones en cuanto a tecnología es la llave inteligente de Nissan (ikey®), con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante, que memoriza la configuración elegida por cada uno de los pasajeros del vehículo.

murano parte trasera

El baúl tiene capacidad para cuatro valijas grandes aunque es muy sencillo aumentar el espacio gracias al sistema automático flip-up para reclinar los asientos. En cuestión de segundos, la nueva Murano puede adaptarse tanto para transportar personas como para funcionar como transporte de carga.

En materia de seguridad, no solo ofrece siete airbags ubicados en distintas partes del vehículos, sino que además incluye un conjunto de funciones avanzadas como el Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto cieg, el  Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico transversal trasero (RCTA), el Around View Monitor® (AVM) y el Moving Object Detection (MOD) o detector de objetos en movimiento para facilitar la conducción.

 

Dejar un comentario