Nissan anticipa la llegada del X-Trail

La marca japonesa exhibe el renovado modelo en Cariló. Con estilo actualizado, interior versátil y cargado de tecnología, su lanzamiento oficial está previsto para el mes de abril de 2018, mientras que en el mes de marzo se realizará una preventa exclusiva.

Tal como se anunció en el último Salón del Automóvil en Buenos Aires, la Nissan X-Trail, el modelo más vendido de la marca japonesa a nivel global, regresa a Argentina. Esta nueva versión, que cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, mayor seguridad y un diseño reformulado, es protagonista de la exhibición de la marca en Cariló.

En diciembre 2003, la primera generación de este modelo llegó a Argentina y la segunda generación en 2008. El actual rediseño de la Nissan X-Trail en su tercera generación se complementa con un motor naftero 2.5 de cuatro cilindros que proveen 169 CV conectado con un sistema de tracción Intelligent 4×4 que trabaja en combinación con un control dinámico de chasis, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el reparto del par entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y seguridad.

Si bien la comercialización de este destacado modelo se iniciará en el mes de abril, durante marzo Nissan iniciará la preventa.

Dejar un comentario