Narvaez Superbid anuncia nuevas subastas de vehículos

julio 12, 2016
1.005 Visitas

La plataforma de subastas online Narvaez Superbid realizará tres nuevas y grandes subastas de automóviles durante julio desde su sitio www.narvaezbid.com.ar . Estas se harán para las empresas Pepsico (miércoles 13), YPF (viernes 15) y Banco Francés (martes 19) y en todos los casos se trata de renovación de sus flotas.

Entre los vehículos a subastar se destacan: furgones, furgonetas, picks ups, autos sedán y 4×4, entre otros. Hay unidades que arrancan en los $ 30.000 de precio base.

Para poder participar, los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo los catálogos de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

 Subasta-Narvaez-Superbid-YPF

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en el casco histórico de San Isidro, en Av. Libertador 15.878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra disponible toda la información sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online. Para recibir más información, hay que comunicarse al número de teléfono: (011) 2150-5850 o enviar un e-mail a: cac@narvaezbid.com.ar .

Durante el último año, Narvaez Superbid registró más de 12.850.000 de visitas de potenciales compradores de toda la Argentina, todo un récord desde su creación 4 años atrás, los cuales pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.

También en 2015 la compañía obtuvo certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, convirtiéndose en la primera empresa de nuestro país que alcanza esta distinción en su categoría.

Dejar un comentario