Mitsubishi Motors exhibió su gama de vehículos

En el marco de la edición Nº23 de Agroactiva, que se llevó a cabo en Armstrong, Santa Fe, la firma japonesa aprovechó la ocasión para exhibir su línea de productos.

Su stand de 600mts. tuvo como protagonistas a la crossover Outlander 4WD y la pick up L200 3.2 CR y, en forma destacada, a la New L200 DI-D, que gracias a su elevado equipamiento, es el modelo de la marca más completo para llevar a cabo las tareas del campo.

mitsubishi l200 di-d

La New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra gracias a su robustez, agilidad, potencia. Además, cuenta  el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva.

Durante los 4 días que duró la muestra, del 31 de mayo al 3 de junio, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona estuvieron a disposición de los visitantes, quienes pudieron conocer de cerca y a fondo las características técnicas de los productos exhibidos.

Mitsubishi Motors, que éste año cumple 100 años, contó con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehículos más destacados que hicieron historia.

Dejar un comentario