Michelin invierte $ 24 millones en tres nuevos puntos de venta

agosto 24, 2016
879 Visitas

La compañía de neumáticos Michelin continúa expandiendo su red de revendedores en distintos puntos de la Argentina, ofreciendo productos correspondientes a cada industria y asesoramiento profesional. Cabe destacar que las nuevas aperturas demandaron una inversión de 24 millones de pesos.

MICHELIN - Abasto Neumáticos

Uno de los centros de servicios se encuentra en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, precisamente en Calle 32 Nº1304. Este local de 330 metros cuadrados es el segundo que la empresa inaugura junto a Abasto Neumáticos.

MICHELIN - Río Neumáticos

Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, es otra de las localidades en las que la firma amplía su red. En esta oportunidad, la compañía en conjunto con Neumáticos Río mudaron sus instalaciones e inauguraron un local de 600m2 en Ruta A005 Nº 2561.

Ambos puntos de venta ofrecen productos para autos y pick ups, así como también el asesoramiento de profesionales en este tipo de vehículos. Algunos de los servicios que brindan son alineación, balanceo, reparación y venta de llantas, frenos y mecánica ligera.

MICHELIN - Neumáticos Debona

El tercer local se abrió en Reconquista, Santa Fe, en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 11) y Chubut (Calle 53). Este centro de servicios de la empresa Neumáticos Debona, es el séptimo que se concreta junto con este revendedor (además de la planta de recapado de neumáticos). Cuenta con 1.200 m2 e incluye -además de servicios para autos y camionetas- un truck center con servicios de alineación, balanceo, arme, desarme, rotación, tren delantero, frenos y recapado de neumáticos para camiones y buses.

Dejar un comentario