Mercedes-Benz suma una opción más a la gama del Actros

Mercedes-Benz Argentina presenta el camión Actros+, la edición especial 1846 LS/36 que ofrece más confort y seguridad, menor consumo y renovados detalles en el exterior e interior, con un precio sugerido al público, con I.V.A incluído de U$S 162.777,55.

Este camión de origen Alemán, que se comercializa localmente desde 2011, apunta al segmento de carga general de larga distancia, incluyendo transporte internacional.

Su diseño exterior presenta detalles cromados en la parrilla y los retrovisores,  la estrella de MB ilumnada, llantas de aluminio y pintura integral. En su interior, las novedades se encuentran en el volante, que ahora es de cuero y en las molduras interiores de la cabina en color plata.

actros interior

En materia de confort, el Actros+ cuenta con una cabina Megaspace con piso totalmente plano, doble cama, asiento acompañante con suspensión neumática, heladera integrada de 25 Litros de capacidad, faros Bixenón con lavafaros, sensor de lluvia y conexión automática de faros y ofrece 950 Lts. de Autonomía de Combustible.

doble cama actrosEn cuanto a los sistemas de seguridad, esta edición especial posee  ESP, retarder,  Active Brake Assist, que es un sistema que ayuda al conductor a detectar un peligro de accidente y reduce la velocidad mediante intervenciones escalonadas en el freno y el  Sistema de Control de carril Telligent, que avisa al conductor mediante una señal acústica al producirse la salida del carril. Además, con el sistema electrónico de medición de carga sobre el eje por tablero, los conductores pueden visualizar el peso total del vehículo a través del sistema de información al conductor (FIS) en el caso de suspensión neumática integral.

Ficha técnica

Dejar un comentario