Mercedes-Benz, entre las mejores empresas de Argentina

abril 4, 2018
58 Visitas

Surge del ránking que realiza todos los años la revista Apertura. La filial local de la marca alemana clasificó en la posición número quince entre las cien mejor posicionadas.

Todos los años la revista Apertura realiza el tradicional ránking de las cien mejores empresas del país, que reúne a las compañías con mejor reputación de Argentina. Este año, Mercedes-Benz logró escalar 3 posiciones y ubicarse en el puesto 15.

Desde hace años Mercedes-Benz Argentina es elegida como una de las mejores empresas de Argentina, y principalmente del sector automotor, donde se destaca por ser la única marca automotriz premium entre las cien empresas más destacadas que publica Apertura.

Actualmente, la marca de la estrella es la número uno en ventas en todo el mundo en el mercado de alta gama; y líder absoluta en la Argentina en las distintas unidades de negocios que lleva adelante como Buses, Utilitarios, Camiones y Automóviles Premium.

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, expresó: “Este reconocimiento es producto del continuo trabajo que desarrollamos. Seguiremos en este camino para continuar con nuestro crecimiento y reafirmar el liderazgo tanto en forma local como en el mundo.”

 

Dejar un comentario