Mercedes-Benz en Expoagro

Como lo hace desde hace más de una década, Mercedes-Benz Argentina acompaña la muestra de Expoagro exhibiendo su amplia gama de vehículos. Hasta el 16 de marzo, la empresa despliega los sus últimos modelos de vans y camiones en un stand de más de 1200 metros cuadrados.

La unidad de negocios de Vans expone sus dos referentes, Vito y Sprinter

Vito se exhibe en versiones Tourer AT, Plus, Plus Accessible y Furgón.

Tourer AT cuenta con 8 plazas. Utiliza un motor naftero de 211 caballos con caja automática de 7 marchas. Dispone de un sistema que le permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción: estándar, económico, sport y manual (levas al volante). Además, ofrece, control de velocidad crucero y apoyabrazos en los asientos de conductor y acompañante.

La versión Plus, destinada al uso dual para el trabajo y la familia, ofrece capacidad para cuatro pasajeros más un conductor, y cerca de una tonelada de carga. Mantiene el equipamiento de serie de toda la gama Vito: control de estabilidad ESP Adaptativo con frenos ABS, sistema de alerta por cansancio Attention ASSIST, asistente para viento lateral, sistema de ayuda al arranque en pendiente, levantavidrios eléctricos one touch con sensor de obstrucción y asiento de conductor regulable en altura, profundidad e inclinación.

Dispone también de: llantas de aleación de 17”, retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, doble airbag, interior revestido en la zona de pasajeros y de carga, consola central portaobjetos y rieles de sujeción en la zona de carga.

Utiliza un motor diésel de cuatro cilindros, 1.6 de 114 CV  con caja manual de 6 velocidades. La tracción es delantera.

Vito Plus Accessible es una adaptación para el transporte de personas con movilidad reducida. Esta conversión permite al pasajero trasladarse en su silla de ruedas, accediendo a una rampa trasera liviana, de baja pendiente y fácilmente maniobrable. Con los estándares Mercedes-Benz, la marca presenta una adaptación segura y confortable.

Por su parte, Vito Furgón se ofrece en dos versiones: con pared divisoria del espacio de carga y doble asiento de acompañante, y sin pared divisoria con un asiento de acompañante y consola central portaobjetos. Ambas utilizan el motor diésel 1.6 de 114 CV, caja manual de sexta y tracción delantera. Ambas ofrecen doble portón trasero para facilitar la carga y descarga; y volante ajustable en altura e inclinación para mayor confort de conducción.

La gama Sprinter está representada por unidades Chasis 4×4, Street y Mixto con equipamiento opcional.

Es importante recordar que los vehículos Sprinter se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente. El equipamiento opcional puede ser usado en los distintos modelos de la familia Sprinter. La unidad que se muestra viene equipada con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados, apertura de portones 270°, pintura metalizada, llantas de aleación, parrilla cromada.

Además, se exhibe un laboratorio móvil de inseminación animal 4×4. Es una configuración modular y funcional que puede adaptarse para cada necesidad. Gracias a la conversión 4×4 está preparado para trabajar en zonas de difícil acceso. Desarrollado con materiales de avanzada autodesbacterizantes, piso monocasco de alto tránsito y fácil limpieza.

En cuanto a los camiones, Mercedes-Benz muestra sus tres familias de producto tradicionales: Accelo, Atego, Axor, y hace especial foco en el adelanto del nuevo Actros que se presentará este año, aunque, claro, esa unidad está completamente tapada y se asoman algunos detalles. Es cuestión de mantener la sorpresa.

 

Dejar un comentario