Mercedes-Benz distinguió a los mejores en postventa

mayo 6, 2016
671 Visitas

Mercedes-Benz Argentina realizó la cuarta edición local del Mercedes-Benz Global TechMasters en la que premió a los que mejor se desempeñaron en las distintas pruebas. El certamen está organizado para todos aquellos empleados de postventa de la red comercial de la marca. Se trata de un programa de motivación, incentivo y calificación que tiene como meta impulsar el máximo desempeño y la excelencia en el servicio a los clientes. El año pasado estuvo destinado a trabajadores de postventa especializados en camiones y este año el foco se centró en la unidad de negocio de automóviles.

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación de Postventa de la compañía que funciona en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Allí la empresa cuenta con instructores certificados que preparan a los técnicos de los concesionarios oficiales en el funcionamiento, reparación y diagnóstico de los diferentes sistemas de los vehículos de la marca, como también a los especialistas en ventas y asesoría de servicios.

 Mercedes-Benz TechMasters

Los ganadores fueron: Arnaldo Delfino, Técnico en Diagnóstico (Ricardo Bieler); Carlos Luti, Técnico en Chasis (Colcor); Leonardo Ladona, Técnico en Tren de Fuerza (La Merced Pilar); Fernando Rovere, Técnico en Mantenimiento (Ricardo Bieler); Adrián Ronchi, Asesor de Servicio (Ricardo Bieler) y Eduardo Quintana, Vendedor de Piezas y Accesorios (Klasse).

Cabe agregar que en noviembre de este año se efectuará la competencia mundial de servicio de Mercedes-Benz en las instalaciones de Global Training Stuttgart, en Alemania.

 

Dejar un comentario