Mercedes-Benz Argentina lanzó “Recomendados por Expertos”

Es una campaña orientada a conocer los camiones Mercedes-Benz desde la experiencia de los usuarios. Está conformada por catorce historias de clientes, cinco del segmento Vans y nueve de camiones.

Como parte de las novedades de producto y en la búsqueda constante de mejora de los camiones Mercedes-Benz Argentina, lanzó la campaña “Recomendados por Expertos”. La misma está orientada a conocer los camiones Mercedes-Benz desde la experiencia de los clientes.

La campaña consta de un total de catorce historias de clientes, cinco de ellas serán del segmento Vans y nueve de camiones, donde relatarán sus experiencias con distintos productos de la marca de la estrella.

A través de la página web www.recomendadosporexpertos.com.ar los interesados podrán conocer, hasta fin de año, cada una de las historias.

El material incluirá catorce industrias, catorce vehículos adaptados, catorce expertos y miles de experiencias que reflejan el liderazgo de Mercedes-Benz en vehículos comerciales.

Es importante recordar que Mercedes-Benz Argentina es el líder absoluto en el segmento de vehículos comerciales alcanzando el primer lugar en ventas de camiones, buses y utilitarios.

Dejar un comentario