Mercedes-Benz, 40 años de planes de ahorro

junio 5, 2018
57 Visitas

La filial local de la marca alemana ofrece esta modalidad de compra desde 1978 para todos los vehículos comerciales. Esta herramienta de financiación permite a los usuarios acceder a camiones y buses, y a los  utilitarios Vito y Sprinter.

En el marco de las celebraciones por el cuarenta aniversario desde el inicio de sus operaciones, Mercedes-Benz Plan de Ahorro relanza su estrategia comercial recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo, brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Ofrece, desde 1978, planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, y a los utilitarios Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Mirá también: Prueba de manejo Mercedes-Benz G500

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80 por ciento. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73 por ciento de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24 por ciento son camiones (todos los modelos).

Mercedes-Benz Plan de Ahorro administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta).  Ese plan está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses. Con este plan, la empresa se acerca a lo que será la suscripción de contratos de su futura pick-up Clase X.

Lee también: Mercedes-Benz presentó el prototipo de su nueva pick up Clase X

En 2018 Mercedes-Benz Argentina cumple 67 años del inicio de su producción en la Argentina.

 

Dejar un comentario