Más potencia y más color para los nuevos Porsche

Porsche Latin America acaba de anunciar que, junto con el lanzamiento de los nuevos Porsche modelo 2018, ofrecerá un kit de equipamiento post venta disponible para todas las variantes del  911 S.  Además, ahora dispone de un amplio abanico de nuevas variantes de colores tanto para el interior como para el exterior de todos sus vehículos.

El 3.0S Powerkit ya está disponible  para  los modelos  911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S y se ofrece como un equipamiento de postventa ya que no forma parte de las opciones de fábrica. Está destinado a todos aquellos que quieran aumentar la potencia en 30 caballos de fuerza gracias a la inclusión de turbocompresores más grandes que brindarán una potencia que podrá llegar  hasta los 450 CV. Además,  el kit incluye el paquete Sport Chrono que ofrece soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. A partir de junio de 2017, los vehículos que ya cuenten con este paquete tendrán la opción de acceder al kit a través del Porsche Tequipment.

porsche amarillo color

En cuanto a la estética y al diseño de sus modelos,  la marca alemana ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama.  El exterior de los 911 y 718 podrá ser en Crayón, una pintura de cuatro capas con lijado intermedio para crear una impresión especial de profundidad en un amarillo azafrán metalizado. El sistema de escape deportivo opcional  ahora se podrá pedir con tubos en color negro de alto brillo.

La gama de colores del interior  de los Porsche también se ha ampliado. El equipamiento Sport-Tex viene tanto en negro como en azul  grafito o crayón. El 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en el azul etna  combinado con un interior de azul grafito y, para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en amarillo azafrán metalizado o en negro/amarillo azafrán. Por su parte,  el Cayenne incluye ahora el nuevo purpurit metalizado, además del gris paladio metalizado como tono especial. El cuero del habitáculo del Macan está disponible en negro o beige Luxor. Por último, para el Panamera se ofrecen los nuevos colores exteriores rojo burgundy metalizado y marrón ristretto metalizado, y el interior de cuero se puede pedir en negro o beige luxor. El tapizado de cuero del habitáculo está disponible en los nuevos colores marrón cohiba y marrón trufa.

Dejar un comentario