Más equipamiento para la Chevrolet S10

mayo 30, 2018
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A partir de ahora, el control electrónico de estabilidad y tracción estará disponible en el ciento por ciento de las configuraciones de la gama. Además, suma una versión con seis airbags.

A partir del mes de junio, la Chevrolet S10 está llegando a los concesionarios más completa y segura. Entre las principales innovaciones aparecen los sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción disponibles ahora también en la S10 Cabina Simple, mientras que la versión tope de gama HC (High Country) suma airbags laterales y de cortina en adición a los frontales que ya tenía.

Además, las versiones LTZ y HC, equipadas con llantas rodado 18, incorporan como rueda de auxilio la misma llanta de aleación, completando así las 5 ruedas con las mismas características.

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La Chevrolet S10 está equipada con el motor 2.8 turbodiésel que eroga 200 CV de potencia (a 3.600 rpm), y 440 Nm de torque en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. En Argentina, se comercializa en versiones de cabina simple y cabina doble, en cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

Entre los diferenciales que ofrece esta familia de pick-up aparece los sistemas multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.

Además del servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar, la S10 ofrece sistema de alerta de cambio de carril y de colisión frontal, presentes en las configuraciones LTZ y High Country.

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Asimismo, posee en todas sus versiones, dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Las versiones HC 2019 estarán equipadas con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), además de columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas LED, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor, entre otros.

Además, posee asistente de arranque en pendientes (HSA) y de descenso (HDC), encendido automático de luces, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, espejo retrovisor central electrocromático, cámara de visión trasera para ayuda en maniobras, sensor de estacionamiento delantero, sistema de audio premium de alta definición, rebatimiento eléctrico de los retrovisores externos.

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La High Country cuenta con un equipamiento personalizado: estribos laterales, rodado exclusivo, cromados en puertas y lona marítima rígida. También esta versión cuenta con dirección con asistencia eléctrica progresiva inteligente, vidrios laterales con mecanismo de apertura y cierre a control remoto, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

En cuanto al equipamiento interior se destaca, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

La Chevrolet S10 suma en las versiones con transmisión automática, el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones propias de un vehículo diésel a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.

 

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