Lujo, potencia y exclusividad

junio 8, 2017
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Porsche realizó la presentación del  911 Turbo S Exclusive Series, un modelo limitado a 500 unidades que se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único  y porque entrega 27 caballos de potencia adicionales.

Este coupé cuenta con el motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia de 607 CV y tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto le permite al 911 Turbo S Exclusive Series acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, atravesar la barrera de los 200 km/h en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad una velocidad máxima de 330 km/h. Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar ya que recorre en promedio 11,0 kilómetros por litro.

El deportivo viene de serie con rines de 20 pulgadas pintados en negro y con tuerca central de sujeción. Por primera vez, las pinzas de los frenos cerámicos, Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado. Además, el chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie.

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En materia de diseño, este coupé se destaca por su pintura Amarillo Oro Metalizado y por los diferentes elementos de fibra de carbono, como el capó, el techo y los faldones laterales. La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en fibra de carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro. Los guardabarros están decorados con la placa Porsche Exclusive Manufaktur, que fueron realizados a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Porsche, en Zuffenhausen, Alemania.

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En su interior cuenta con asientos deportivos regulables en 18 posiciones que están cubiertos de dos capas de cuero perforado. El Amarillo Oro predomina en cada detalle: las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas así como una doble tira en el techo, que está forrado de Alcantara, combinan con el color de la carrocería.

El 911 Turbo S Exclusive Series está disponible a partir de hoy, pero hay malas noticias para aquellos argentinos que sueñen con tener un ejemplar: al menos este año no llegará al país. Por el momento, habrá que esperar.

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