LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE RENAULT EN EXPO BIO 2015

abril 27, 2015
1.011 Visitas

Como parte de su estrategia de Movilidad Sostenible, Renault apoya y promueve los espacios de concientización, aprendizaje y experimentación de los valores de cuidado del medio ambiente, inclusión social y sustentabilidad.

Así es que la marca participó activamente de la edición 2015 de Expo Bio que se realizó en el Hipódromo de San Isidro entre los días  24 y  26 de abril. Los visitantes de la Exposición pudieron conocer  la Kangoo ZE y el Twizy ZE, dos de los modelos que integran la gama eléctrica que Renault comercializa en el mundo desde 2011.

Estos autos producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

Renault se convirtió en el primer constructor del mundo en comercializar de manera masiva una gama de vehículos 100% eléctricos y accesibles. Además de Kangoo y Twizy, la gama se completa con los modelos Zoe y Fluence Z.E.

Para comercializar vehículos eléctricos se necesita Infraestructura de red para recarga: el cliente debe estar seguro que podrá abastecer el vehículo rápidamente y en cualquier lugar; y también políticas públicas que beneficien a los usuarios de VE: Incentivos fiscales e impositivos

En la Argentina Renault ya formó un equipo de trabajo especialmente dedicado al análisis de la implantación de los vehículos eléctricos en el país. Se trabaja con diferentes autoridades municipales y se está tomando contacto con potenciales clientes de flotas interesadas.

Dejar un comentario