Los nuevos Scania están por llegar

agosto 2, 2018
80 Visitas

La marca sueca anunció oficialmente la llegada de la nueva generación de camiones a Latinoamérica para 2019. Con ella ampliará su oferta y gracias a su exclusivo sistema modular, ofrecerá más configuraciones y un completo porfolio de servicios.

Scania anunció la llegada de la nueva generación de camiones y servicios a los mercados de América Latina para el año próximo. “Este lanzamiento es resultado de la mayor inversión en la historia de la empresa, al mismo tiempo que representa un paso hacia adelante en la industria en lo que se refiere a la rentabilidad de nuestros clientes y a soluciones sustentables de transporte”, afirma Christopher Podgorski, Presidente y CEO de Scania Latin America. “Estamos hablando de un nuevo camión que llega con una nueva forma de pensar el transporte y con una plataforma preparada para el presente y el futuro”, completa el directivo.

Lanzada en Europa en agosto de 2016, la nueva generación de Scania es resultado de diez años de desarrollo e inversiones de más de dos mil millones de euros.

Lee también: Scania Driver Coaching, un asistente para los conductores

Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr un producto que superase las expectativas de los clientes. Los vehículos son más robustos, seguros, cómodos, y con mayor eficiencia energética. Elementos cómo la aerodinámica y el espacio interno de la cabina fueron pensados en cada detalle, resultando en hasta un once por ciento menos de consumo de combustible.

Dejar un comentario