Los concesionarios Chevrolet reabrieron sus puertas

octubre 5, 2017
633 Visitas

Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet cerró por un día los 54 Concesionarios y más de 120 bocas de venta de la Red Oficial Chevrolet en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Hoy los concesionarios reabrieron sus puertas para ofrecer condiciones comerciales exclusivas.

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios de la marca tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones desde 12.000 pesos para la compra de un Onix, Cruze y Tracker. Los beneficios estarán disponibles hasta el domingo 8 de octubre.00

Reabren Concesionarios Chevrolet

Acompañando estos descuentos, los clientes podrán contar con una financiación exclusiva. En el Chevrolet Cruze 4 puertas, en todas las versiones, o el Cruze 5 puertas (LT, LTZ MT y LTZ AT), la financiación es de 170.000 pesos a Tasa 0 por ciento en hasta 24 meses. En el caso de Tracker, en todas sus versiones, y de Onix (LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ), la financiación es de 100.000 pesos, también a Tasa 0 por ciento hasta en 24 meses.

“Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0KM”, comentó Sebastián Goyetche, Responsable de Retail de GM en Argentina.

 Modelo Bonificación
Onix LT, LTZ MT, LTZ AT, Activ y Effect $ 12.000
Cruze HB LT, LTZ MT y LTZ AT $ 15.000
Cruze 4p LT, LTZ MT, LTZ AT, LTZ+ $ 20.000
Tracker LTZ AWD $ 18.000

 

Dejar un comentario