Los Chery Tiggo 5 y Arrizo 5 estarán en el Salón de San Pablo, antes de su llegada a la Argentina

octubre 20, 2016
1.189 Visitas

Como antesala a sus lanzamientos en la Argentina, Chery presentará los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5 en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016, a realizarse del 10 al 20 de noviembre.

En el predio São Paulo Expo, se exhibirán dos versiones del Tiggo 5 (Confort y Luxury). Según la marca, este SUV cuenta con sistemas de última tecnología especialmente diseñados para perfeccionar cada etapa de los trayectos a realizar con total comodidad y seguridad.

chery-arrizo-5-alta

Por el lado del Arrizo 5, propone renovar la experiencia a partir de una propuesta con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos insignia de la compañía.

Además de los mencionados vehículos, la automotriz expondrá los modelos QQ Flex-fuel; Tiggo 2 y Fulwin. Durante la muestra, Chery tendrá un stand en el cual asesores de la marca atenderán al público ante sus consultas y podrán brindar mayores detalles de cada uno de los modelos.Antes de su llegada a la Argentina

Dejar un comentario