Lo que el Salón nos deja…

Jeep, Dodge, Chrysler y Ram, marcas pertenecientes al grupo FCA, están presentes la 8va edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires. El stand, ubicado en el pabellón verde, exhibe varias novedades que llegarán al mercado local durante este año:

Jeep®

El foco principal está puesto en el lanzamiento del nuevo Jeep® Compass, pero a esto se le suman la nueva versión de Renegade AT6 y el adelanto de la llegada de las versiones Trailhawk en los modelos Renegade y Cherokee.

Nuevo Jeep Compass: Se lanzará en el mercado argentino en tres diferentes configuraciones de equipamiento: Sport, con transmisión manual de 6 marchas y tracción 4×2, Longitude , con transmisión automática de 9 marchas y tracción integral 4×4, y Limited, con transmisión automática de 9 marchas y tracción integral 4×4. Las tres unidades cuentan con el mismo motor Tigershark de 16 válvulas y 2.4 litros que eroga 183 CV y un torque de 322 Nm.

Jeep Compass Sport

jeep compass sportJeep Compass Longitude

jeep compass longitude

Jeep Compass Limited

jeep compass limited

Renegade Sport Plus AT6: Con una transmisión automática de seis marchas (AT6 FWD) y con el propulsor E.torQ Evo 1.8 litros de 16 válvulas, 130 CV y un torque de 182 Nm., es la última versión en incorporarse a la oferta del modelo en el país.

Renegade Trailhawk 2.0 DSL: Agrega una nueva propuesta de motorización diesel, con un propulsor 2.0 turbodiésel MultiJet II de 170 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción 4×4 con sistema Jeep Active Drive Low.

renegade diesel

Dodge

El ultra deportivo Dodge Challenger SRT Hellcat se roba todas las miradas. Si

Dodge Challenger SRT Hellcat: El muscle car del grupo es considerado como el auto más potente de la historia gracias a su propulsor Supercharged HEMI® V8 supercargado de 6.2 litros que eroga 717 CV y proporciona 881 Nm de torque. Está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

dodge challenger srt

challanger srt

Chrysler

En el Salón de Buenos Aires se presenta la versión Limited de la Chrysler Pacifica, una de las 5 versiones disponibles.

Chrysler Pacifica:  La nueva monovolumen 2017 de Chrysler Pacifica ofrece dos grupos motopropulsores: es el primer vehículo híbrido del segmento y cuenta con la nueva generación del motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que ofrece una potencia de 290 CV.

pacifica

pacifica 2

Dejar un comentario