Lo que el Salón nos deja…

El espacio New Dreams, New Emotions – Nuevos sueños, Nuevas emociones- de Honda exhibe dos de los modelos deportivos de la marca que fueron presentados recientemente:

Honda NSX: un modelo híbrido que está equipado con un motor 3.5 Litros V6 biturbo que es capaz de desarrollar una potencia de 581 caballos de fuerza. Este deportivo cuenta con tres motores eléctricos, uno de ellos conectado directamente a la transmisión, y dos ubicados con la suspensión delantera. Su transmisión es de 9 velocidades de doble embrague y cuenta con frenos cerámicos de carbono, entre otras propiedades.

honda nsx 2

nsx

honda nsx

El prototipo del Honda Civic Type R: un modelo robusto  y con una aerodinámica más agresiva y atlética que la versión original, que le han permitido convertirse en el deportivo de tracción delantera más rápido del mundo. Está equipado con un potente motor VTEC turbo de 2.0 Litros con 320 caballos de fuerza,  llantas de 20” y una nueva configuración de la suspensión que ofrece mayor confianza y seguridad al volante.

civic type R

Honda civic type R

Honda civic type r 2

La división de motocicletas también tiene su lugar. Los modelos de alta gama que se lanzarán durante el segundo semestre de este año en el mercado local se exhiben en La Rural:

La versión manual del Africa Twin

africa twin

CB 500 F

cb 500 F

NC 700 X

NC 700 X

CBR 1000 Rr

CBR

El stand también cuenta con la presencia del nuevo Fit, lanzado recientemente (ver nota), la décima generación del Civic, las SUV H-RV y CR-V y el Accord.

Dejar un comentario