Lo que el Salón nos deja…

DFSK, fabricante de vehículos comerciales de China, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil 2017 con tres de los cuatro modelos que se comercializarán en Argentina.

En el stand 405 del pabellón amarillo de La Rural se exhiben los mini trucks económicos correspondientes a la Serie C, en sus versiones C31 y C32 y otra alternativa de la misma serie, pero con la particularidad que presenta un estilo van.

C31 Truck Cabina Simple: Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kg., este modelo puede transportar hasta 1250 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y anti nieblas, y 2 asientos. Se comercializa con un motor 1.5 L, asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

c31 cabina simple

C32 Truck Doble Cabina: Mantiene el equipamiento del C31 pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos. Este modelo también cuenta con un motor 1.5L.

C32 cabina doble

C35 Cargo Van: Cuenta un amplio compartimento completamente cerrado que se complementa con una doble puerta corrediza lateral. Tiene una capacidad de transporte 1000 kg. /5,1 metros cúbicos y está equipado con neumáticos para carga. Se comercializa con un motor naftero de 1.5 L.

c35 cargo vanPara ver la gama completa de vehículos comerciales de DSFK en el siguiente link:  http://dossiertv.com.ar/?p=8248 

Dejar un comentario