Lo que el Salón nos deja…

Geely se lanzó en diciembre del año pasado en nuestro país. La gama de la marca china se compone de seis modelos, que se comercializan en distintas versiones. En ese sentido, el Salón del Automóvil de Buenos Aires es la ocasión perfecta para exhibir el lanzamiento para el mercado local de las SUV  Emgrand X7 Sport y Emgrand GS, además de la nueva versión del sedán Emgrand 7 con caja automática.

Emgrand X7 Sport: Cuenta con una versión con motor 2.0 l con 141 caballos de fuerza y transmisión manual, y dos versiones con transmisión automática y motor 2.4 l con 162 caballos de fuerza.

geely emgrand x7 sport

geely emgrand x7 sport trasera

Emgrand GS: Es la primera SUV crossover de Geely. Su diseño deportivo y joven fue logrado por un equipo de primera categoría liderado por Peter Horbury, ex jefe de diseño de Volvo. Se comercializa en tres versiones que cuentan con un motor de 1.8 l con 140 caballos de fuerza.

geely emgrand gsemgrand gs

Emgrand 7: Su motor de 1.8 l posee block de aluminio  de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas) , que desarrolla una potencia máxima de 133 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de variador continuo (CVT).

geely emgrand 7

geely emgrand 7 parte trasera

Geely 515 Hatch: Su motor, diseñado y patentado por Geely Volvo, desarrolla 110 caballos de fuerza con una velocidad de máxima 185 km/h a 3800 rpm de torque máximo

geely 515 trasero

 

geely 515

Estos cuatro modelos se exhiben en el stand 406 del pabellón amarillo de La Rural.

Dejar un comentario