Lo que el Salón nos deja…

Chery, la empresa de origen chino que fabrica y comercializa vehículos y que llegó al país n el 2007 de la mano del Grupo Socma, está presente en el stand 201 del pabellón azul de La Rural con cinco novedades de producto y también expone los modelos que tiene a la venta actualmente en el país.

Tiggo 2: Esta nueva versión del modelo SUV emblema de la marca tiene un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 109 cv con tecnología VVT, que incluye el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS). Llegará a Argentina en el mes de noviembre.

chery tiggo 2

Tiggo 3: Este restyling del modelo se presenta en las versiones Comfort y Luxury, con un motor 1.6 DVVT  asociado a una caja manual y la versión Luxury 1.6, con motor DVVT y caja automática CVT constante de 7 velocidades. Ya está disponible en Argentina en los colores negro, blanco, copper, rojo y plata. Su precio es desde $325.220.

chery tiggo 3

Tiggo 7: Se trata del modelo tipo SUV de Chery que cuenta con la plataforma TIX, lo que le brinda mayor control, seguridad e interconectividad. Está pensado para un modo de conducción deportivo con un motor turbocompresor totalmente nuevo de 1.5 T con una potencia máxima de 112 KW y torsión de 205 Nm.

chery tiggo 7

Arrizo 3: Se suma a la gama de sedanes de la marca.  Este modelo tiene dos versiones: GLS y GLX. una con motor 1.5l, de transmisión manual GLS y otra con motor 1.5 l, también de transmisión manual, GLX. Ambas cuentan con motor 1.5 l  ACTECO-SQR477F L4 DOHC 16V, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

chery arrizo 3

Arrizo 5: Es la nueva versión de la línea sedan de Chery. Su tren de potencia es 1.5 DVVT y puede estar asociado a una transmisión manual de 5 marchas o a una caja automática CVT. La potencia de este modelo es de 85kw/6150rpm y tiene un torque de 141Nm/3800rpm. Llegará al país en agosto de este año.

Chery arrizo 5

Además, en su stand Chery expone los modelos Tiggo 5, QQ y Fulwin Hatch, que están disponibles actualmente en Argentina.

Dejar un comentario