Lo que el Salón nos deja…

Chevrolet  exhibe la nueva gama de modelos que incluye primicias regionales, y los lanzamientos locales que la marca realizará en el país. Los Chevrolet Equinox y Camaro SS coupé ocupan un lugar preponderante en el stand aunque también están exhibidos los siguientes modelos: el vehículo eléctrico BOLT EV, el Camaro convertible y la S10 Trailboss.

Chevrolet Equinox: el nuevo SUV de la familia Chevrolet hace su primera aparición en Sudamérica en el Salón del Automóvil. La expectativa de comercialización en Argentina será para finales de 2018, con tres motorizaciones confirmadas: .0 turbo de 262 caballos, 1.5 turbo de 172 cv y 1.6 turbodiesel de 136 cv.  Llegará para completar el portfolio de SUV de la marca, que actualmente está conformado por Tracker, Captiva y Trailblazer.

equinox

equinox 2

 

equinox interior

Camaro SS coupé: el Muscle Car de Chevrolet, que celebra sus 50 años desde su primera aparición, está equipado con un motor 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 Nm a 4.400 rpm. La transmisión automática de 8 velocidades con active Select, que posibilita el cambio de marchas al volante, y el drive mode selector son algunas de las novedades que ofrece este nuevo modelo. Este superdeportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. Esta  6° generación ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet a un precio de U$S 95.000.

camaro

camaro 2

Camaro Convertible: Esta versión podría llegar al país en algún momento del próximo año.

camaro convertible

camaro convertible 2

BOLT EV: Si bien no hay planes de comercialización en el país, es uno de los modelos que se exhiben en el pabellón amarillo de La Rural. Este crossover cuenta con un motor eléctrico que es equivalente a un motor de combustible de 200 CV, que es capaz de recorrer más de 380 km con una única carga de batería de ions de lítio ya que aprovecha incluso la propia energia disipada en frenados y también en desaceleraciones para recargar sus baterías.

chevrolet bolt ev

S10 Trailboss: Este concepto de Pick Up tiene como base una Chevrolet S10 LTZ 4×4 2.8 Turbodiesel, de 200 CV, asociado a una transmisión automática de 6 marchas y dirección eléctrica progresiva inteligente. Está equipada con una gama de accesorios desarrollados por Chevrolet para ampliar la capacidad off road de este vehículo. Llama la atención por la carrocería en amarillo metálico “Summer Jam” y algunos ítems personalizados pintados de negro, como los paragolpes.

S10 Trailboss

Dejar un comentario