Llega una nueva edición del “Desafío Ruta 40”

Por tercer año consecutivo, Toyota vuelve a ser el Sponsor Oficial del “Desafío Ruta 40” en una nueva edición de una de las carreras de rally raid más importantes del continente americano.  En ese sentido, la marca proveerá  11 camionetas Hilux y 4 SW4  para la logística de la organización.

Este año, la competencia que reúne pilotos y equipos destacados con aquellos que quieren iniciarse en la disciplina, tendrá dos versiones. El sábado 1 de abril se realizará la ceremonia de largada de la edición “Sur” en la ciudad de Neuquén, donde se llevará a cabo la primera etapa del recorrido y llegará a su fin el viernes 7 de abril en Las Grutas, provincia de Rio Negro.

La edición “Norte” está programada del 26 de agosto al 2 de septiembre y tiene como objetivo  combinar la esencia de este deporte motor con los diferentes paisajes que ofrece el territorio argentino a lo largo de los distintos escenarios del itinerario.

Más del 50% del total de los inscriptos para la competencia competirán a bordo de vehículos Toyota. De los ocho equipos que eligieron a la marca para completar el recorrido,  siete utilizarán la pick up Hilux, fabricada en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires, y uno lo hará a bordo de una SW4.

Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, sostuvo que el “Desafío Ruta 40” es una aventura que exige capacidades de los competidores que van más allá de la velocidad: “Esta exigencia nos permite reflejar los pilares fundamentales de Toyota: Calidad, Confiabilidad y Durabilidad”, aseguró.

De esta manera, y por tercer año consecutivo, Toyota renueva su apoyo al deporte motor acercando la pasión de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.

Dejar un comentario