Llega la primavera y con ella, la Semana Citroën

septiembre 22, 2017
178 Visitas

Llega la primavera y todos nos predisponemos mejor: los días son más largos y soleados, se acerca el verano, el espíritu se renueva y todo parece tener otro color. Comienza, en definitiva, la mejor estación del año y Citroën quiere festejarlo a lo grande: por eso, en toda la red de concesionarios oficiales de la República Argentina te propone la “Semana Citroën”.  Desde este sábado 23 y hasta el próximo 30 de septiembre,  la marca del doble chevrón preparó una serie de beneficios inéditos junto a su Red Comercial. Habrá premios, sorteos y facilidades para todos.

Citroën lleva el claim de marca “Feel Good, Be Different” a la experiencia-cliente con  7 días en los se podrá gozar de una serie de bonificaciones exclusivas e irrepetibles trasladadas a todos los modelos de la gama: bonificaciones a tasa 0% a 24 y 36 meses, de acuerdo a cada modelo  y, como extra, la bonificación del 100% del primer Servicio Técnico para todos aquellos que adquiera un Citroën 0 KM.

En este contexto, los concesionarios contarán con la posibilidad realizar pruebas de manejo de todos los modelos de la gama, especialmente los últimos lanzamientos y presentaciones como los Citroën C3 y Citroën C3 Aircross con las nuevas transmisiones automáticas de 6 marchas, el  Citroën C4 Cactus, los nuevos Citroën C-Elyseé, en su variantes nafta o Diésel y, desde ya, del Citroën C4 Lounge en su exclusiva versión “10 años”. Los vehículos comerciales, los nuevos Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, también estarán disponibles para realizar test drives.

Por último, todos aquellos que se acerquen a los salones de venta, tendrán la posibilidad de participar de sorteos con importantes premios como entradas para el teatro y cenas para dos personas, entre otros.

Dejar un comentario