Llega a la Argentina una nueva marca china: Jac

Lo hace a través de un importador, Astrak S.A. con una oferta inicial que cubre los segmentos más demandantes del mercado: SUV, utilitarios, pick-up y camiones.

Jac se presenta e¡como “la automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia”. Llega a nuestro país a través de Astrak S.A. (empresa perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) con una gama conformada por SUV, pick-up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, Jac cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotor, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Los modelos que inicialmente serán presentados son: las SUV S2 (foto) 1.5 VVT 5MT -en dos versiones de equipamiento-, S3 1.6 VVT 6MT y 1.6 VVT CVT, S5 1.5 TGDI 6DCT; la pick up T6 2.0 CDTI 6MT 4×2 y 4×4; el utilitario X200 2.0 CDTI 6MT; y el camión liviano N5 MT capacidad 5T. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

La comercialización y asistencia técnica posventa será efectuada través de una red de concesionarios con cobertura nacional actualmente en desarrollo.

Dejar un comentario