Llega a la Argentina el Porsche 911 GT3

marzo 26, 2018
107 Visitas

Es el primero de una serie de unidades de altas prestaciones que llegará al país. Es un auto que proporciona un rendimiento similar a un vehículo de competición y una experiencia sin filtros al volante, gracias a sus 500 caballos de potencia.

En el corazón del GT3 late un motor bóxer de cuatro litros. Esta mecánica atmosférica de altas revoluciones desarrolla 500 caballos de potencia. El rediseñado chasis, con un eje trasero direccional y hecho de materiales muy livianos, tiene una puesta a punto específica para convertir la potencia del motor en un dinamismo de marcha superior. Desarrollado en la misma pista de pruebas y fabricado en la misma línea de producción que los autos de carreras de la marca, la tecnología de competición de Porsche se ha incorporado, una vez más, a un deportivo homologado para la calle.

El nuevo 911 GT3 saca todo su potencial, gracias a una relación peso/potencia de 2,86 kilogramos por caballo. Con la transmisión de doble embrague y su caja PDK de siete velocidades, que ha sido especialmente puesta a punto para usarla en este GT, el nuevo biplaza de 1.430 kilos de peso acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

Más lanzamientos

En las próximas semanas Porsche Argentina recibirá una unidad del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada de solamente 500 unidades en todo el mundo cuidadosamente acabadas a mano en los talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Porsche, en Zuffenhausen (Alemania).

El lanzamiento más esperado del año está cada vez más cerca. Se trata del auto deportivo del segmento de los SUV premium, la tercera generación del Cayenne presentada en el último Salón del Automóvil de Fráncfort llegará a nuestro país con la mayor tecnología en conducción, el diseño que caracteriza a los deportivos y una evolución en el confort del vehículo incluyendo el nuevo cockpit que estrenó la segunda generación del Panamera.

También llegará el GT2 RS, que con 700 caballos es el 911 más potente y veloz de toda la historia.

Dejar un comentario