Lifan presenta el nuevo SUV de siete asientos.

septiembre 18, 2017
1.611 Visitas

Lifan Argentina presenta en el mercado local un nuevo modelo, esta vez es un Sport Utility Vehicle (SUV) de siete asientos denominado MYWAY. De esta manera agranda su oferta de modelos en Argentina. Este modelo es el sexto exponente de Lifan que presenta desde sus inicios comerciales.

Este SUV posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv a 6.000 rpm, 4 cilindros en línea, que está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos son 215 / 55 R17, incluida su rueda de auxilio, la cual posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”.

lifan-myway-big-1

El MYWAY tiene un diseño estructural resistente y compacto. En el frente, ambas ópticas unen desde los laterales toda la parrilla frontal de color negra y con forma de panal de abeja, utilizando en el medio superior una barra cromada con el identificador de marca LIFAN. El grupo de ópticas está formado por faros antiniebla delanteros y traseros de tres posiciones de altura de iluminación, luces de Xenón de giro incrustadas en los espejos retrovisores, luces frontales de circulación diurna (DRL) y una tercera luz de stop en el spoiler trasero.

lifan-myway-big-3

 

Con referencia a su sistema de suspensiones, en la parte delantera ofrece un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

lifan-myway-pazas-traseras

En su interior, todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen nada menos que 703 lts.

lifan-myway-tablero-w-1200

Dentro del kit de equipamiento de seguridad, este nuevo modelo ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia. Los cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), los apoya cabezas regulables en las siete plazas, los anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras completan su equipamiento.

El nuevo MYWAY ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca, con un precio sugerido al público de 414.000 pesos.

Dejar un comentario