Lifan por primera vez en ExpoAgro

marzo 6, 2018
1.747 Visitas

La marca china presenta su gama de productos en la muestra más importante del agro. Con la familia de utilitarios Foison. exhibirá también sus productos X50 y Myway, además de anticipar la llegada del SUV X70.

Las automotrices van buscando nuevos escenarios donde exhibir sus productos y las muestras dedicadas al agro aparecen como espacios ideales para hacerlo. Ahora, la más inmediata es ExpoAgro, histórico punto de encuentro de la actividad campera y la industria que la refuerza, cuya edición 2018 se realizará del 13 al 16 de marzo en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, San Nicolás.

Una de las automotrices que anunció su presencia es Lifan. La marca china, que se presenta por primera vez en la mayor expresión de la industria agraria, exhibirá su gama de productos con especial énfasis en la familia Foison en sus versiones, Truck, Cargo y Box. Además, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer la gama de vehículos de pasajeros compuesta por el crossover X50, el SUV familiar multiprósito de 7 plazas Myway y el SUV X70 que será una de las principales novedades del 2018.

“Esta incursión en un sector tan importante como lo es el de la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y posventa a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo, para darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina.

Dejar un comentario