Lifan MyWay, ahora con caja automática

septiembre 11, 2018
46 Visitas

La marca china suma una nueva versión en la gama de su familiar de siete asientos. La novedad es la incorporación de una caja automática de cinco velocidades. Su precio es de 841.000 pesos.

La nueva variante del familiar chino de siete plazas incorpora una caja automática de cinco velocidades. Con esta transmisión, Lifan ofrece una nueva opción en la gama MyWay la cual conserva las características de las versiones ya conocidas.

Lee también: Un nuevo SUV chino a la venta en Argentina

Utiliza un impulsor naftero 1.8 de cuatro cilindros (tapa de dieciséis válvulas y distribución variable VVT-I) y 132 CV que lleva el par hasta las ruedas traseras (llantas de aleación con neumáticos en medida 215/55 R17) a través de la nueva caja automática o la clásica manual también de cinco relaciones.

Por supuesto, mantiene las características del interior. Gracias a una distancia entre ejes de 2.720 mm (la carrocería mide 4400 mm de largo total y 1.760 mm de ancho) el habitáculo es muy amplio y ofrece siete plazas posibles (la fila trasera es plegable) tapizadas de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, que determina una capacidad de baúl que puede entre los 210 litros con todos los asientos desplegados, hasta los 703 litros cuando la configuración es de cinco plazas.

En cuanto al equipamiento, el MyWay automático mantiene las características del manual: cuenta con, ESP, ABS con EBD, doble air bag, alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas regulables para las plazas 7, anclajes Isofix.

Suma, también, sistema multimedia con pantalla táctil, MP4, bluetooth, radio AM/FM, entrada USB y volante multifunción (teléfono, radio, computadora de a bordo) y cámara de marcha atrás.

El precio de esta nueva versión es de 841.000 pesos.

Dejar un comentario