Las novedades de Citroën en el IAA2017

septiembre 14, 2017
366 Visitas

Citroën despliega su posicionamiento “Be Different, Feel Good” en el stand de 905 m2 que instaló en el Salón de Frankfurt 2017. En esta oportunidad, la marca exhibe las novedades, como el E-Mehari styled by Courrèges y el SpaceTourer Rip Curl Concept, el Nuevo C3 Aircross europeo y el C3 del World Rally Championship.

E-MEHARI STYLED BY COURRÈGES

E mehari

Esta edición limitada, una versión más polivalente de su cabriolet 4 plazas 100% eléctrico, integra fuertes evoluciones y prolonga el encuentro de dos marcas. El exterior el nuevo Citroën E-MEHARI Styled by Courrèges adopta un techo rígido Hard Top, vidrios laterales y un look negro integral incluso en sus ruedas específicas en Negro Brillante diamantadas. El interior fue totalmente repensado con un nuevo tablero y nuevos tapizados en un ambiente blanco que contrasta con el exterior. Esta edición está dotada de un equipaje bitono Courrèges específico. Más moderno, confortable y urbano, este electrón libre automotor también tiene 4 airbags y cierre centralizado.  El nuevo Citroën E-MEHARI Styled by Courrèges, que inaugura en la categoría vehículo eléctrico la certificación “Origen Francia Garantizado” estará disponible en Europa a partir de este mes.

SPACETOURER RIP CURL CONCEPT

Spacetourer concept

Citroën y Rip Curl continúan con su colaboración y presentan una interpretación inédita del SpaceTourer dedicada a los deportes al aire libre. Una van moderna que ve sus capacidades ampliamente extendidas, gracias a una transformación 4×4 por Automobiles Dangel, y que es acondicionado por Pössi como derivado de un motor home compacto. Dos transformaciones ya disponibles en SpaceTourer. El exterior y el interior de este motor home están sublimados por un tratamiento de los colores y materiales específico y original. Es robusto, espacioso y manejable en la vida cotidiana. El SpaceTourer Rip Curl Concept acompañará al team Rip Curl en su próximo tour de Europa entre octubre de 2017 y enero de 2018.

NUEVO SUV COMPACT C3 AIRCROSS

c3 aircross

Revelado en Europa el pasado 12 de junio, este SUV se presenta en Frankfurt en varias combinaciones de colores exteriores y de ambientes interiores. Su habitáculo goza de espacio a bordo, modularidad y luminosidad. El C3 Aircross ofrece un alto nivel de confort y presenta 12 tecnologías de asistencia al manejo moderno y 4 tecnologías de conectividad.

C3 WRC: Los avances realizados en los rallyes en esta versión robusta del Citroën C3 permiten prever éxitos a nivel de la versión de serie, que ya se vendió en más de 170 000 ejemplares desde su lanzamiento.

Dejar un comentario