Las atracciones de Peugeot en el Salón del Automóvil de San Pablo

noviembre 9, 2016
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Peugeot dirá presente en la 29ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que abrirá sus puertas al público del 10 al 20 de noviembre. Allí, dentro del São Paulo Expo, la marca recibirá a los visitantes en un stand de 1.675 m2. Además, dispondrá de un espacio de 1.125 m2 para la realización de pruebas de manejo.

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La gran estrella de la marca del león es la nueva generación del SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París y previo a su lanzamiento comercial en la Argentina en 2017. Se trata de un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la automotriz francesa y que está equipado con la tercera generación del i-Cockpit.

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Por otra parte, se podrán apreciar los concepts Fractal y Traveller i-Lab, que muestran la visión de futuro de la marca a través de recorridos diferentes. El primero es un prototipo de líneas futuristas que incluye una nueva expresión del i- Cockpit, sistema que, con una posición de manejo específicamente diseñada, transmite una conducción rica en sensaciones, involucrando el tacto y la vista. A su vez agrega un eslabón más en la evolución de este concepto, con foco en el sonido con un sistema de audio de alta fidelidad 9.1.2 y un innovador tratamiento acústico. Los 40 kw de la batería alimentan dos motores eléctricos de 102 CV, uno en cada eje, y ofrecen una autonomía de 450 kilómetros. Con un peso de 1.000 kilos, este vehículo de 3,81 metros de largo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

traveller lab

Por su parte, la van Traveller i-Lab promueve una nueva forma en los viajes de negocios, mostrándose por un lado como una herramienta de trabajo de última generación y, al mismo tiempo, como ámbito del disfrute de sus ocupantes.

traveller ilab interior-p

También se podrá apreciar el 3008 DKR, basado en el SUV 3008, con una preparación específica para los desafíos off-road, como el Rally Dakar. Robusto, de líneas llamativas y grandes proporciones, esta variante de competición fue desarrollada de manera conjunta por los equipos del Centro de Estilo, de Peugeot Sport y del Team Peugeot Total, que incluyó a sus cuatro experimentadas duplas de pilotos y navegadores.

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En lo que hace al aspecto técnico, Peugeot Sport trabajó principalmente en las suspensiones (amortiguadores y geometría), en la refrigeración y en la masa del auto y, sobre todo, en la integración de un sistema de climatización.

A todo esto, la compañía ofrece soluciones adaptadas a la movilidad, como en el caso del e-Kick, pensado para optimizar los desplazamientos urbanos. Este monopatín eléctrico, compacto y liviano -pesa solamente 8,5 kilos- trae importantes innovaciones como un dispositivo de asistencia eléctrica integrado a la plataforma (batería de litio), y ofrece una autonomía de 12 km.

ekick

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