Lanzamiento: Renault Sandero Stepway Volcom

septiembre 7, 2018
71 Visitas

Se trata de una serie limitada que surge a partir de un acuerdo entre la automotriz y la marca de indumentaria. Con un precio de de 546.150 pesos, se venderá exclusivamente por e-commerce.

Renault, en asociación con la marca de indumentaria Volcom, lanza una nueva serie limitada sobre el modelo Sandero Stepway. Se trata de una serie limitada cuya comercialización se realizará exclusivamente por e-commerce.

Mira también: Prueba Renault Kangoo Z.E. Maxi

Desarrollada bajo la versión Privilege, el Sandero Stepway Volcom, incorpora detalles de equipamiento que le otorgan cierto estilo aventurero. Incorpora barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Además, debajo de los espejos retrovisores junto al logo Stepway se ubica el monograma Volcom.

Lee también: Renault presentó el Arkana en Rusia

Los clientes que quieran adquirir este modelo realizarán la reserva abonando una seña de 2.500 pesos con tarjeta de crédito a través de la tienda online Renault a través de www.renault.com.ar para, luego, terminar de hacer efectiva la operación de manera personal en el concesionario.

 

Lee también: Cómo será la versión “cupé” del Renault Captur

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom el cliente tendrá un descuento del 30 por ciento de descuento en todos los productos de Volcom por tres años para las compras en persona y del 40 por ciento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom gozarán del beneficio de 10 por ciento de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El Renault Sandero Stepway Volcom tendrá una disponibilidad de 600 unidades y será comercializado a un valor de 546.150 pesos.

Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Dejar un comentario