Lamborghini y el MIT se unen para crear el futuro de los superdeportivos

octubre 18, 2016
802 Visitas

Automobili Lamborghini firmó un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Massachusetts para crear un proyecto que pueda escribir una página importante en el futuro de los automóviles deportivos del tercer milenio. Esta cooperación estratégica permitirá a estudiantes y docentes del MIT e ingenieros de Lamborghini discutir y participar en temas de investigación de vanguardia de interés común, especialmente en el área de nuevos materiales en el campo de la automoción a través de intercambios, proyectos de colaboración y talleres que darán lugar a una investigación conjunta sobre temas seleccionados.

Para la compañía, esta alianza representa un paso más hacia el futuro de la industria del automóvil, con el fin de sentar las bases para un proyecto muy ambicioso, como un superdeportivo preparado para los desafíos del tercer milenio.

lamborghini-en-boston2

“Queremos que la gente piense en nosotros cada vez más como un creador de tendencia en el segmento de los autos de súper lujo y deportivos. El MIT siempre fue pionero en la innovación y estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo general con esta ilustre institución, con la cual se abordarán cuestiones de interés común relacionados con el auto del tercer milenio”, sostuvo Stefano Domenicali, presidente y CEO de la automotriz italiana.

Por su parte, Serenella Sferza, co-directora del Programa MIT-Italia, afirmó: “MIT-Italia es un puente de dos vías entre el MIT y la excelencia italiana. Es para nosotros difícil imaginar un socio mejor que Lamborghini y esperamos con entusiasmo los proyectos que esta colaboración nos permitirá emprender”.

lamborghini-en-boston3

Dejar un comentario