La primera pick-up de Mercedes-Benz se develará el 25 de octubre en Suecia

octubre 21, 2016
486 Visitas

La Mercedes-Benz Pickup concept será presentada el próximo 25 de octubre en la galería de arte Artipelag en Estocolmo, Suecia. Este anticipo de lo que será la primera camioneta de la marca, es el fruto de un nuevo proyecto de cooperación estratégica de 6 años entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, que decidió expandirse hacia el segmento de este tipo de vehículos.

El modelo definitivo se fabricará en la planta Santa Isabel que Renault tiene en Córdoba, Argentina, y en la fábrica de Nissan en Barcelona (España). En nuestro país, la producción se iniciará a partir del segundo semestre de 2018.

A través de la web www.pickup.mercedes-benz.com se podrá seguir la cuenta regresiva de esta presentación. El martes 25 a partir de las 13:30 (hora argentina) se realizará una transmisión en vivo del estreno mundial de este prototipo.

Aún no se han dado a conocer imágenes de la pick-up. En cuanto al nombre del vehículo aún no fue definido y será comunicado en el mismo momento del estreno. La compañía afirmó que este nuevo producto, el primero de una marca premium, combinará diseño, robustez y aptitudes todo terreno, con estilo y confort de un modo completamente nuevo.

Dejar un comentario