La ofensiva de Citroën en el segmento de los SUV

Citröen está presente en el SHANGHAI MOTORSHOW 2017 para presentar las novedades que la marca tiene preparadas para un mercado que le representa una de cada cinco ventas en el mundo.

C5 Aircross

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Directamente inspirado por el concept car Aircross presentado en 2015, el nuevo C5 Aircross asocia un diseño reafirmado con un espacio interior que busca el bienestar de todos sus pasajeros: un SUV “People Minded”, inspirado por lo humano. El nuevo C5 Aircross impone de forma natural una actitud única, llena de energía y de seguridad. Este modelo marca una etapa importante en el programa Citroën Advanced Comfort® con la introducción de la suspensión equipada con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), que ofrecen un toque de carretera único, propio de la marca Citroën. Esta tecnología realizó su presentación en el stand de la marca, mediante un demostrador que pone de manifiesto la forma en la que la suspensión filtra todas las deformaciones de la calzada. El nuevo C5 Aircross será comercializado en el segundo semestre de 2017 en China, y posteriormente a finales de 2018 en Europa.

EL C-AIRCROSS CONCEPT

Develado en el Salón de Ginebra, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de vocación internacional que será comercializado en Europa a finales de 2017 con el nombre de C3 Aircross. Este concept car adopta los principios del programa Citroën Advanced Comfort®. Las puertas enfrentadas se abren hacia un habitáculo interior que dispone de asientos anchos con efecto acolchado, y de una luminosidad excepcional gracias a su techo acristalado panorámico, que se puede abrir. Además, presenta la tecnología “Head Up Display” en continuidad con el cuadro de instrumentos, volante monobrazo con comandos intuitivos, visión trasera por cámara y recarga por inducción de los smartphones de los pasajeros.

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