La Nueva Tracker llega en sus tres versiones

La Nueva Tracker de Chevrolet llega al país en sus tres 3 versiones: LTZ FWD, LTZ AWD y LTZ AWD+. Con  un renovado diseño interior y exterior y cambios en el equipamiento y la tecnología se puede adquirir en 6 colores (azul, blanco, rojo, gris oscuro, gris plata y negro),  con una garantía de 3 años o 100.000 km y sus precios van desde los 370.000 hasta los 465.000 pesos.

tracker parte trasera

El modelo incorpora luces diurnas y faros traseros LED en el exterior, mientras que  su interior presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa con pantalla de 7”, que cuenta con el sistema OnStar y MyLink nueva generación, compatible con Android Auto y Apple Car Play.  También dispone de entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. El sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, el techo solar eléctrico, el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria completan a esta SUV en materia de conectividad y confort.

conectividad

En cuanto a los sistemas de seguridad, las tres versiones cuentan con distintos sistemas de alerta mediante avisos sonoros y visuales, como la  Alerta de Cambio de Carril y de Colisión Frontal,  la Alerta de Punto Ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y la Alerta de Cruce de tráfico trasero, que advierte que se acerca un vehículo mientras se conduce en reversa. Su versión LTZ AWD+  incorpora un equipamiento de seguridad activa, 6 airbags y control de estabilidad y tracción.

Con caja automática de 6 velocidades de 3era generación, asociada a su motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque en las versiones LTZ AWD AT y LTZ AWD + AT, y caja de transmisión manual en la versión LTZ FWD MT, esta SUV compacta se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Precios:

Nueva Chevrolet LTZ FWD MT:       $ 370.000

Nueva Chevrolet LTZ AWD AT:        $ 417.000

Nueva Chevrolet LTZ AWD + AT:     $465.000

 

Dejar un comentario