La Nueva Fiat Toro ya tiene su pagina de internet

octubre 6, 2015
2.542 Visitas

Fiat de Brasil se adelanta al lanzamiento de la pick up Toro y creó un site donde se puede ingresar el nombre y mail para recibir más información sobre este nuevo vehículo que será lanzado en el 2016. Para suscribirse se deberá ingresar a http://toro.fiat.com.br/.

El modelo representa el debut de un nuevo segmento en el mercado – el Sport Utility Pick-up (SUP). Fiat Toro trae todas las características de resistencia y fortaleza de una pick-up y al mismo tiempo tiene toda la comodidad y facilidad de conducción de un SUV.

Ya aparecieron fotografias de la linea de producción en Brasil donde se puede ver en la parte final de la linea la nueva Toro

Fiat toroFiat Toro

Según se pudo saber la nueva Pick Up se construirá sobre la plataforma del Jeep Renegade en la fábrica que el Grupo posee en Pernambuco Brasil. La Fiat Toro se posicionará entre la pick up light Fiat Strada y las midsize pick ups como la Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Toyota Hilux entre otras y compartirá el segmento junto a la Renault Duster Oroch.

Fiat Toro

El Fiat Toro tendrá una carrocería doble cabina, con cuatro puertas y se ofrecería en versiones con tracción 4×2 y 4×4, con motorizaciónes nafteras y diesel.

Dejar un comentario