La nueva Chevrolet Trailblazer llegará en agosto

Junto con la pick up S10, Chevrolet también presentó en Salta la nueva Trailblazer. Este modelo posee un nuevo diseño, tanto exterior como interior, y una capacidad de hasta siete pasajeros que la convierte en un vehículo familiar de uso urbano. Cuenta con un motor de 2.8 CTDI que entrega 200 CV a 3.600 rpm y 500 Nm de torque.

En lo que respecta a la tecnología, incorpora equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica. Además ofrece airbags frontales, laterales y de cortina.

A la venta desde agosto con un precio de $ 825.000, la Trailblazer también ofrece el sistema MyLink 2 con una pantalla de 8 pulgadas y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play. En cuanto a confort y funcionalidad, incluye sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

La nueva Trailblazer llegará a los concesionarios oficiales de la marca en versión LTZ 4×4 AT y en seis colores: Edible Berries, Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle. La garantía será de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nuevas Chevrolet Trailblazer y S10 - 2017

Dejar un comentario