La New Vitara bajó su precio

 

La  Distribuidora Automotriz Argentina,  representante oficial de la marca en el país, confirmó que este mes entraron en vigencia  nuevos precios para la New Vitara, con el objetivo  de que la unidad sea más competitiva dentro de su segmento.

Los valores de las diferentes versiones, que ya rigen a desde el  1 de febrero,  varían entre los 27.000  y  los 41.000 dólares  con iva incluido,  y comprenden las cuatro versiones del vehículo:

– Vitara GL 4×2 MT: 27.000 dólares (IVA incluido) –  Antes 27.500 dólares.

– Vitara GL 4×2 AT: 28.500 dólares (IVA incluido) – Antes 30.000 dólares

– Vitara GL+ 4×4 AT: 35.000 dólares (IVA incluido)- Antes 36.500 dólares

– Vitara GLX 4×4 AT: 41.000 dólares (IVA incluido) – Antes 42.000 dólares

El promedio de rebaja es de 3% para toda la línea, a la que se suma una bonificación especial para este mes sobre un cupo de unidades.

La New Vitara fue lanzada en el mercado local en septiembre del año pasado.  DossierTv estuvo presente y   te mostró las distinciones que se incorporaron con el nuevo modelo en una entrevista con el  gerente general de Suzuki  Argentina,  Sebastián Dañil.

Esta cuarta generación de Vitara impuso el  sistema de doble tracción “Allgrip”, que coordina una computadora central con diversos sensores que  monitorean la superficie del camino y el comportamiento de conducción (a nivel de aceleración, a nivel de búsqueda de pase de cambios, en modo 4×4) para poder anticiparse al movimiento que va a tener el vehículo y a la superficie que detecta y generar, así, una conducción estable en todo momento.

El vehículo se desarrolló a partir de una plataforma completamente nueva en la cual se trabajó para optimizar el diseño estructural con el objetivo de que tuviera un peso excepcionalmente bajo, algo que favorece el rendimiento de sus motores 1.6L nafta de 120 CV de potencia para que sean mucho más ágiles.

Dejar un comentario