La Mitsubishi L200 DI-D se presentó entre festejos

noviembre 18, 2016
676 Visitas

Alfacar, representante oficial de Mitsubishi en la Argentina, celebró sus 25 años en nuestro país con el lanzamiento de la L200 DI-D, pick up de origen tailandés que reúne diseño deportivo y un alto equipamiento de tecnología al servicio de la seguridad y el confort.

El nuevo modelo llega con el distintivo diseño J-line para conectar de forma integrada la doble cabina con la caja de carga, contribuyendo a un amplio espacio interior y a una mayor agilidad de conducción.

l200-did_5

Por el lado del motor, es diésel de aluminio (4N15) MIVEC 2.4 DOHC de 16 válvulas que eroga 181 CV a 3.500 rpm y un torque de 43,9 kg.m.

En esta quinta generación, la automotriz incorporó en la versión automática de cinco velocidades con modo sport (levas al volante) el reconocido sistema de tracción Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite la utilización de cuatro modos de tracción. En cuanto a la versión manual de seis marchas, utiliza el compacto y liviano sistema Easy Select 4WD.

Mitsubishi L200 DI-D

El nuevo diseño interior, que se presenta en dos tonos con paneles en piano black y detalles cromados, brindan una imagen deportiva y de estilo que realza la calidad de construcción. El panel de instrumentos fue completamente rediseñado, incluyendo un display multifunción y un kit multimedia Kenwood con pantalla de 6,1” y GPS Garmin que se suman a la disposición de un climatizador bizona y tapizados en cuero.

Por el lado de la seguridad activa, la L200 DI-D incorpora ABS con distribución electrónica de frenado (EBD); control activo de estabilidad y tracción (ASTC) y control activo de ascenso en pendiente (HSA). En términos de seguridad pasiva, agrega doble airbag frontal, airbags laterales, de cortina y de rodilla de conductor. A su vez, ofrece la carrocería RISE (Reinforced ImpactSafety Evolution) y un diseño extendido en 80 mm del voladizo delantero que brinda mayor seguridad y protección para los peatones.

l200-did-seg_02

La nueva L200 DI-D estará disponible para la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del lunes 21 de noviembre.

Cabe agregar que, en el marco de los festejos del 25° aniversario como representante de la marca en nuestro país, se realizó una jornada de trabajo junto a los concesionarios oficiales de la red Mitsubishi y una capacitación técnica sobre el flamante modelo.

l200-did_6Versiones y precios:

-2.4L DI-D High-Power MT, U$S 51.900.-

-2.4L DI-D High-Power AT, U$S 53.900.-

l200-did_4

Dejar un comentario